El pasado fin de semana, la banda punk rock, considerada una de las más influyentes en la escena estadounidense, ofreció sus últimos conciertos. El evento tuvo lugar durante tres noches consecutivas en Berth 46, un espacio en Los Ángeles, California, escogido para su largo y emotivo adiós. Varios invitados especiales participaron en lo que se convirtió en un festival de despedida.

Entre las bandas que acompañaron a NOFX en su cierre se destacaron Descendents, Pennywise, Dropkick Murphys, Lagwagon, MxPx, The Vandals y Less Than Jake, quienes ayudaron a hacer de este momento algo inolvidable para los seguidores. Fat Mike y su banda confirmaron que este es el final definitivo, sin planes para futuros conciertos, lo que desvaneció las esperanzas de sus fanáticos en Sudamérica de verlos en vivo alguna vez más.
La última canción que la banda interpretó fue la emblemática «The Decline», precedida por la inédita «We Did It Our Way». En este último espectáculo, NOFX compartió el escenario con varios amigos y colegas de la industria musical, como Chris Shiflett (Foo Fighters), Dexter Holland (The Offspring), Rise Against, Greg Hetson (Circle Jerks, Bad Religion), entre otros, quienes se unieron para rendir homenaje a una de las bandas más icónicas del punk.