El pasado 7 de septiembre Bogotá fue testigo de una noche de psychobilly, por primera vez en Bogotá Demented Are Go, una de las bandas referentes del género, con más de 40 años de carrera. En esta ocasión acompañados por Los Hell Dandys desde México y la emotiva despedida de Salidos de la Cripta.
El psychobilly es una subcultura que ha tenido gran influencia en la cultura Kustom añadiendo sus propias modificaciones a los vehículos influenciados por la música, estética y el significado de libertad y rebeldía.

Demented Are Go es más que adentrarse en el mundo del psychobilly: es descubrir divertidas letras con vibrantes melodías con las que resulta imposible no bailar. Una fórmula de punk rock, country y rockabilly que cuenta con la inevitable presencia de guitarra, batería y contrabajo.
Esencia que se alinea con bandas como The Meteors, Nekromantix o Batmobile. Y todo complementado con una puesta en escena donde se mezclan trajes, cuero, sangre, maquillaje y látex, con todo el estilo del terror de la serie B. La voz de Sparky, obscura, inconfundible y única.

Su apariencia de ultratumba no es indiferente e invita a adentrarse en todo el mood de la puesta en escena.
Una gran noche en donde se confirma que esta banda es ícono, por estética, por actitud, por calidad, por historial. Una noche inolvidable, sarcástica, caótica y llena de adrenalina y sonidos retumbantes en donde todo tipo de público que asistió y de todas las generaciones cantó y bailó sin parar.