Llega a Colombia una nueva forma de vivir el motociclismo con el intercambio de baterías eléctricas en estaciones Terpel.
Se lanzaron oficialmente las motos eléctricas Gogoro en Colombia. Su gran diferencial es el intercambio de las baterías que se podrán realizar en estaciones de Terpel a lo largo de Bogotá. Su objetivo es sencillo, recargar baterías de forma instantánea, sin tener que asumir esos largos tiempos de espera mientras se cargan.
Aunque se tiene como objetivo que el funcionamiento de intercambio de baterías sea en todo el país, por el momento, solo se podrá realizar en Bogotá en la estaciones de servicio Terpel La Juana (Carrera 7 No 155 – 9) , en el Paseo la 15 (Carrera 15 No 103 – 7), En la Javeriana (Carrera 7 No 39 – 4) y en la Av Boyacá (Carrera 72 No 77a 15).
Para poder realizar el intercambio de baterías se debe adquirir uno de los cinco planes que se ofrecen, estos van desde los $35.000, siendo este el más básico y el cual ofrece 300 km de autonomía, hasta el plan premium que brinda un kilometraje ilimitado y cuesta $290.000.
Los modelos disponibles son la Gogoro Viva Mix con un valor de lanzamiento de $18’525.000 y la Gogoro 2 Plus con un valor de 19’570.000. En cuanto al motor, la Vva Mix cuenta con un motor de 6 KW de potencia y con una velocidad máxima de 90 km/h. Por su lado, la Gogoro 2 Plus tiene 7 KW de potencia y una velocidad máxima de 90 km/h.
Ambas motos cuentan con iluminación led y sistemas de frenos sincronizados (SBS), además, tanto la Gogoro Viva Mz como la Gogoro 2 Plus vienen en color blanco.
Y es que además de su novedoso sistema de intercambio de baterías, las Gogoro te brindan la posibilidad de dar reversa. Sin duda alguna, una moto para tener en cuenta si tu objetivo es movilizarte de manera fácil por la ciudad.